Familia Blé

¡Trabajamos unidos!

Cuando cuentas con Blé, cuentas con una familia.


Todos los que trabajamos en la planta de elaboración, comedores y cantinas sabemos que la alimentación es un aspecto importante de tu vida y tomamos con seriedad y profesionalismo esa responsabilidad.

Somos más de 100 personas que trabajamos en este gran equipo multidisciplinario para ser los mejores de la industria y brindarte, en cada plato y cada almuerzo, un sentir Como en Casa.

Queremos que nos conozcas y sepas el trabajo que hay detrás de cada uno de tus platos en las palabras de nuestra Familia Blé.

¡Conócenos!


Fernando

Fernando Pereyra es el Chef Ejecutivo de Blé y encargado de la gestión de comedores. Hace dos años nos acompaña con su profesionalismo, experiencia y entusiasmo, y nos guía en un camino de mejoras continuas.

Fernando

Chef Ejecutivo
Ian

Desde noviembre del año 2015, Ian es nuestro Jefe de Producción. Luego de años de éxitos en la industria gastronómica en restaurantes, Ian se incorporó a nuestra familia para profesionalizar y guiar a nuestro equipo de cocina hacia la excelencia.

Ian

Jefe de Producción
Ing. María Luisa

María Luisa es Ingeniera Química con una amplia experiencia en procesos productivos y de calidad en importantes empresas del país. Como Jefe de Planta, verifica que todos los procesos se lleven a cabo con la más rigurosa efectividad y con el máximo cuidado para mantener la calidad e inocuidad de los alimentos en todo momento.

Ing. María Luisa

Jefe de Planta
Tec./MBA Matías

Matías es Master MBA, técnico en higiene y seguridad alimentaria y experto en procesos de la industria alimenticia, calidad e inocuidad. Su labor es fundamental para tener una visión integral de todo lo que ocurre en la planta y que se sigan diariamente las pautas y procesos que requieren los productos de calidad Blé.

Tec./MBA Matías

Jefe de Procesos y Costos
Lic. Mariana

Mariana es Licenciada en Nutrición y cuenta con amplia experiencia en el servicio gastronómico. Colabora en el diseño nutricional de nuestros menús y la supervisión de los procedimientos de la planta, para que todos los procesos respondan a los valores que representa Blé.

Lic. Mariana

Jefe de Calidad
Tnlgo. Flavia

Flavia es Tecnóloga Química y cuenta con amplios estudios en química básica e industrial. En la planta, colabora en la supervisión y seguimiento de todos los temas que conciernen a la calidad e inocuidad de cada producto.

Tnlgo. Flavia

Asistente de Calidad
Mary

Mary es Cocinera y parte de nuestra familia hace 7 años. Como Encargada de Cocina se asegura de que cada producto de los platos y viandas estén prontos y perfectos para el momento del emplatado.

Mary

Encargada de Cocina

Un mensaje de nuestra familia Blé

  • “En la cocina de Blé, trabajamos con especial atención a todos los detalles para asegurar la calidad de lo que elaboramos. Nos llena de orgullo saber que nuestros clientes están satisfechos.”
    Mary
  • El servicio de Blé es único en Uruguay por su gran filosofía de trabajo y respeto con los procesos que implica el negocio gastronómico.”
    María Luisa
  • Nuestra calidad, presentación y variedad es única, la infraestructura en planta se actualiza constantemente y, desde la cocina, disfrutamos todos los días de formar parte de este proyecto.
    Ian
  • Desde mi primer día de trabajo en Blé soy testigo del crecimiento de la empresa y del compromiso de quienes trabajan en nuestras cocinas con una entrega inspiradora. Si hoy te parece bueno alguno de nuestros productos con la marca Blé, te aseguro que mañana será mejor.”
    Fernando

Ponete en contacto con nosotros

Administración +598 2292 9093

Comercial +598 2294 5467

Local Aguada Park +598 9798 5564

Local Aeropuerto +598 9741 4445

Local Zonamerica +598 2518 2972 | +598 9795 5644

Contacto