Soluciones

Nuestras viandas son la solución ideal para empresas e instituciones que buscan el bienestar de sus colaboradores.

El servicio de Viandas Blé se caracteriza por su excelente calidad y variedad. Todos los almuerzos se entregan de forma personalizada para cada colaborador, con recipientes ideales para la conservación en frío y posterior calentado en microondas.

Fácil y práctico con un delicioso sabor, ¡Como en Casa!

Blé se encarga de la gestión de la cantina o comedor de tu empresa o institución. Generamos espacios óptimos para que el momento del almuerzo se lleve a cabo en un ambiente distendido con alimentos de calidad.

Este servicio es posible en dos modalidades:

Cocinando en planta


Hacemos entrega de la comida precocinada en nuestra planta en las instalaciones del cliente. Luego, personal de Blé se encarga del “finishing” y emplatado en el comedor de la empresa o institución.

Gestión Integral

Nos ocupamos de la gestión completa del espacio de almuerzo. Desde la selección del Chef Ejecutivo* y el personal, hasta la ambientación del lugar.

* Todos los Chefs de nuestros comedores cuentan con una amplia trayectoria en importantes restaurantes e instituciones gastronómicas que aseguran la calidad y variedad de todos los productos que llevan el nombre Blé.

En Blé prestamos especial atención al equilibrio nutricional y necesidades para la correcta alimentación de niños, niñas, jóvenes y adultos que vayan a disfrutar de su alimentación en las instalaciones de su escuela.

Una alimentación equilibrada implica una adecuada planificación. Es por ello que los menús son preparados por un equipo de nutricionistas especializados, quienes también se involucran responsablemente en las iniciativas de educación alimentaria que se brinden a los alumnos y trabajan en conjunto con ANEP (Administración Nacional de Educación Pública).

Nos preocupamos para que los alumnos se sientan cómodos y felices de asistir al comedor. Es por esto que ponemos especial énfasis en contar con personal calificado y dispuesto a colaborar con los alumnos en situaciones cotidianas.

Ponete en contacto con nosotros

Por pedidos Zonamerica  +598 2517 0301

Administración +598 2292 9093

Ventas +598 2294 5467

Contacto